REALIDAD VIRTUAL

Ahora puedes disfrutar de una experiencia de inmersión total en la realidad virtual, descúbrela!

La experiencia de la realidad virtual comienza con un simple gesto: ponerse un visor, por ejemplo Samsung Gear VR, Oculus Rift, Google Cardboard, Htc Vive u otro.

A tu alrededor desaparecerá todo, la habitación, la oficina o el stand. Te sentirás inmerso en un ambiente nuevo e inesperado, al principio te quedarás sorprendido, a boca abierta, y poco a poco empezarás a orientarte. La primera reacción es mirar alrededor, girarte para darte cuenta de que la escena se extiende más allá de los confines del campo visual que te rodea y que te convierte en la estrella de una nueva experiencia extraordinaria..

Serás protagonista, y no espectador, de una realidad virtual que se convierte en experiencia real, de un espacio que no te limitarás a observar, sino en el que podrás vivir una gran aventura donde explorar e interactuar. Te encontrarás de pronto en un lugar completamente nuevo, donde quizá jamás habrías podido estar, en una experiencia dedicada exclusivamente a ti en primera persona.

UNA GRAN OPORTUNIDAD

La realidad virtual utiliza la potencia del vídeo panorámico 360 grados para dar ’una experiencia de total inmersión en un ambiente que puede ser explorado y con el que se puede interactuar. Esta es la razón por la que la realidad virtual es una solución excepcional en todas las situaciones en las que la experiencia del usuario resulta determinante..

Desde hoy con Gag puedes:

Mostrar el proceso de producción en exclusiva, dar la bienvenida a la gente en lugares normalmente inaccesibles y que les permiten asistir a todas las etapas del proceso productivo, desde el inizio hasta la creación de un producto terminado.

Enriquecer una experiencia cultural, transportando personas a lugares lejanos en el espacio y el tiempo, para experimentar, por ejemplo, la vida cotidiana de un concreto período histórico o el proceso creativo de un artista.

Enseñar conceptos, métodos de trabajo y comportamientos, creando una experiencia de inmersión total de las personas en un contexto inesperado y pudiendo simular las reacciones del grupo; un sistema perfecto de educación y aprendizaje desde la empatía.

Lanzar de un modo completamente innovador un nuevo producto, una inédita forma de publicidad de guerrilla que genera experiencia, participación y un eco mediático con una increíble potencia viral.

Elegir la realidad virtual como medio de comunicación significa ser pionero..

Gag apuesta para sus clientes en la experimentación de esta nueva forma de comunicación, desarrollando proyectos de realidad virtual y realizando vídeos a 360 grados de total inmersión.

Ponte en contacto con Gag y pida una cita.
Te esperamos para hacerte vivir en primera persona una experiencia imposible de explicar.